Apertura USA muy confusa

En Europa nos estamos dando una buena galleta casi todos y allí ni sienten ni padecen y eso que el PIB de ayer USA no fue para tirar cohetes precisamente, pero ellos no oyen, no ven, no sienten, están quietos parados en máximos. Para servidor que hacen trampas han fingido en el nocturno tranquilidad pero mucho temo el cierre de esta noche, me parece que en el cierre semanal se tienen que quedar mirando para México y no para Canadá.

Sinceramente temo ya sobremanera que nos coja una corrección USA de las serias fijaos que ellos no se mueven y nosotros ya le hemos dicho adiós por lo menos semanal a los úlitmos máximos relativos tras haberlos incluso superados, como ellos corrijan un 10% en las primeras semanas de mayo nosotros volvemos a los mínimos de febrero.

En fin difícil amigos muy difícil y os lo dice alguien que está largo y corto y juega a todos los plazos temporales  a la vez en varios tipos de activos, a excepción de day-trading y scalping. Por ejemplo ayer reventaron a los cortos por la tarde y hoy a los largos por la mañana.

29-abril-futuros-usa% - Apertura USA muy confusa

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Cierto están en máximos pero LIQUIDEZ poca escasa o nula … si se caen se van a caer lo que les de la gana tal como han subido … ya llevan dos vueltas en V de tres pares de narices … ni se cortan subiendo ni bajando .. placa placa .. y listo .. si estás estás y si no te quedas fuera como pestañees ..

Los comentarios están cerrados.