La banca se acabó animando a tirar al Ibex

Nada va a ser difícil cerrar por encima de 9100 la semana, la Banca al completo menos claro está la mejor entidad de todas que es Bankiinter se ha animado a tratar de incrementar pérdidas en la sesión al Ibex, ayer no pero hoy si y ya si le sumamos Telefónica ” con sus buenos resultados” porque si llegan a ser malos cuenten ustedes con un 3.5%  hoy a la baja, no he leído a nadie nada que sean malos o negativos incluso su Presidente ha dicho que mantiene dividendo  y ya veis la Matilde -3.5% abajo la señora. En fin doctores tiene la iglesia y aquí solo somos monaguillos.

29-abril-mas-caen-ibex% - La banca se acabó animando a tirar al Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Me temo que el Ibex se va a pasar muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo vagabundeando por estos lugares con los 9300-9500 como techo y el suelo el que ellos quieran. Mientras la banca esté tan débil aquí no hay nada que rascar, salvo que haya fusiones o deje de ponderar tanto en el índice.
    Si a esto le sumamos que Telefonica se pone a temblar como un enfermo de Parkinson cada vez que huele los 10 pavos, pues…
    Luego está la eterna sombra de la corrección miricana, el despipote de gobierno que llevamos (más lo que nos queda, porque otras elecciones no veo que vayan a arreglar nada, salvo sorpresón), que no se nos vengan el crudo y las materias primas otra vez abajo por la posible desaceleración miricana, que este verano termine sin un mega-atentado turístico, en fin…
    Igual me paso de pesimista por un día nublado más y por un viernes tan rojo. Lo mismo se han adelantado los del "Sres en Mayo salgan por patas" jajajaja.
    Felíz fin de a todas!!! 🙂

Los comentarios están cerrados.