Telefónica tras resultados

Telefónica alcanza un beneficio de 776 millones y crece en todas unidades de negocio
Telefónica ha presentado hoy los resultados correspondientes al primer trimestre de 2016, un periodo en el que ha alcanzado un beneficio neto de 776 millones de euros y en el que se ha avanzado de forma significativa en el crecimiento rentable y sostenible. FUENTE

Nuestro análisis es claro no le vemos excesivo peligro a corto plazo cerrando por encima de 9.6 o por lo menos sosteniéndose por encima de directriz alcista que arrancó del mínimo de febrrero, es lo menos que se le puede exigir a la Matilde que por lo menos no se nos caiga porque con ella a nada que acompañe el bancarios arrastra con todo.

Lo que si nos preocupa es que TELEFONICA no es de lso valores que se dejan gaps sin tapar del tipo que sean y abajo tiene uno importante de fuga. Veremos.

telefonica-29-abril-2016% - Telefónica tras resultados

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Pues casi ,casi,que con Mayo en ciernes…a sber..pro hoy estoy comprado..a las malas nos dejaran un dividendo de 0,4 euros..¡¡bueno es¡¡

    • viste lo de las diez analistas .. los 10 ven bien los resultados .. y va telefónica para darles la razón y se cae más de un 3% en el intradia .. Si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya esto es un festival patético surrealista .. el lunes igual se hunde o rebota un 4% y ale .. alegríaaaaaaaaaaaa chicossssssssssssss … el pobre que ponga stops a sus operaciones ahora a final de mes cuando sume se va a echar las manos a las cabeza … y dirá .. pero qué he hecho yooooooooooooo ¡¡¡¡ … pues regalar el dinero machote …

  2. A mí no me queda claro, ¿los resultados han sido buenos o malos? Porque me he metido en el soporte de 9,6X para promediar y me temo que la he liado.

    Buen puente

    • A mi me da la risa .. diez expertos en fundamentales dicen que son buenos y la acción caía mas del 3% .. si llegan a decir que son malos o sube un 6% o rompen los gráficos por debajo … servidor es que flipa .. espera al lunes a ver si hay suerte con la magia del primer día del mes … saludos.

    • ¿Que si son buenos o malos?, han ganado (que no perdido) la mitad que el año pasado (ahora súmale la deuda que tiene, el dividendo comprometido…¡tú mismo!).
      Ahora bien, si juega el Barça (o el Atleti, je, je) contra el equipo de tu pueblo, y unos analistas pronostican que el equipo de tu pueblo perderá 10-0, y otros que 20-0, si al final quedan 10-0, unos dirán que en línea con lo esperado, y otros que baten previsiones. Puede estar bien para lo que hay y lo que podía haber sido, ahora bien, si aspiro a ganar la Copa, como que no lo veo claro para el partido de vuelta.

      • En relación a tu compra, pues depende de cuál sea "tu guerra"…si es para invertir a largo plazo, si es para pillar el próximo dividendo e intentar sacar algo más, si es un mete-saca rápido para sacarle un 1%…

Los comentarios están cerrados.