¿Qué será de las Bolsas europeas si la americana se viene abajo?

I am flipping in colours. Entre viernes y martes excluyendo el tímido rebote del lunes entre un 4% y un 5% de descensos en los principales índices europeos, en USA 1% Dow y SP500 es que sigo sin entender qué bolsa están leyendo ellos y cual nosotros ojo “a futuro” porque “a presente” el precio ya lo tiene descontado todo, no me diga nadie que es la deflación, el estancamiento económico, el Brexit y los cuatros cisnes negros porque eso está más que descontado por los mercados sino de qué iba a haber tamaña descorrelación entre áreas económicas.

Al parecer en EUROPA sin todavía certificar un suelo tenemos más miedo al medio y largo plazo que los americanos estando ellos a menos a un 3% de su techo histórico. La gran pregunta es ¿si los americanos ni siquiera han tosido ni han carraspeando la garganta como es que nosotros ya nos caemos un 5%? ¿y si ellos son los que se caen un 5% en las próximas sesiones nosotros qué un 20%?  No lo entiendo la verdad.

Pero amigos los hechos son los hechos y además tozudos, no se extrañe nadie que si no reaccionamos al alza entre hoy y mañana o no lo hacemos al tapar el gap del 13 de abril me juego una birra con quien quiera que el BCE sale a la palestra a mandar un mensajito de calma a los inversores.

4-MAYO-FUTUROS-USA% - ¿Qué será de las Bolsas europeas si la americana se viene abajo?

PUBLICIDAD (google adsense)