Podemos creer que en una RV USA con estas expectativas de beneficio

Si las Bolsas descuentan futuro y estas son las proyecciones  según autor de la gráfica de beneficios en USA ¿para donde irá la RV USA hacia arriba o hacia abajo?

consenso-de-expectativas-de-crecimiento-en-EEUU% - Podemos creer que en una RV USA con estas expectativas de beneficio

Pero claro luego esta la otra parte de la parte contratante, la RV USA es alcista a largo plazo y por el camino que van las demás va a ser la única porque en Europa novemos un nuevo máximo en muchos países desde el 2007 y ya ha llovido porque más de 8 años de inversión es más que medio plazo y el Ibex superaba 16000 en 2007 y está a 8700 mal contados. De acuerdo con los dividendos y el interés compuesto o el retorno absoluto pero el dividendo nos lo quitan de la cuenta de valores y nos los ponen en la corriente y luego está la inflación, en fin la diferencia entre si leemos nominal o leemos en real la evolución bursátil. Mi abuela si hacia bien las cuentas … “a ver cuantas gallinas entran tantas .. cuantas salen tantas .. gané o perdí”.

Quien tenga un plan de pensiones que vea el saldo a 31.12.2007 y otro a 30.04.2016 y que cuente las gallinas que entraron y cuantas tiene en el corrral, lo demás “tonterías”.
bolsa-usa-a-largo-plazo% - Podemos creer que en una RV USA con estas expectativas de beneficio

fuente de los gráficos Allocationblog.com

PUBLICIDAD (google adsense)