Ya tenemos a Ezentis otra vez asustando a sus inversores

Estos pobres es que no ganan para sustos tras visitar las caverna de nuestros dos dragones: la bajista que trae del euro y la MM200, hoy ha roto directriz de su canalización alcista y ya están los 0.36 y 0.33 euros esperando al precio con los brazos abiertos.¡¡ Qué poco dura la alegría en casa del pobre¡¡

ezentis-9-mayo-2016% - Ya tenemos a Ezentis otra vez asustando a sus inversores

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. La verdad es que es desesperante. Yo tengo un buen dinero metido allí, pensando q iba a superar los dos dragones como les llamas tú, pero nada de nada. Algo hay que no cuadra en todo esto. O se va para abajo para que vete a saber quién entre, lo suban y se forren a costa de los pequeños inversores…o no sé q pensar.

    ¿Cómo lo ves tú?

    • que la paran de forma clamorosa y eso no son pezqueñines … es que amigo Fprats se gana al alza y a la baja con los valores … llegó a donde debía llegar y soltaron papelón … ahora cuando pille soporte repetirán la operación … el día que rompa pues ya no lo harán más y el valor emergerá … desde luego si te digo una cosa .. menos prensa.. menos foro y más gráfico porque lo que se dice de Ezentis es una mezcla de verdades, mentiras y sesgamientos de su realidad financiera que es para meter en la cárcel a más de uno por contar películas o de terror o de amor eterno. Gráfico amigo gráfico, en él esta todo y te lo dice todo, eso si, y los ratios fundamentales con el rabillo del ojo al menos los más importantes.

      • pues esperemos que rompa y tire para arriba, pq el tiempo va pasando y al final todo llega..o al menos eso dicen. Estoy de acuerdo que hay mamoneo del bueno aquí. Gracias!!!

        • Imaginemos que el inversor potente quiera entrar en el titulo a 0,25….y mientras juguetea y mas gente pillada.
          Por otro lado, es que ni telefonica arranca y de ella depende. Que esperamos

  2. Por fundamentales es una constructora ..se quiera decir o no al comprar la contructura el dueño de la constructora tiene la mayoria de las acciones y lo unico que quedo fue adosar las deudas de la constructora.. por eso le va costar subir..sino con los contratos tecologicos de telefonica mayormente subiria bien como paso con amper varias veces .. cuando se los quieran dar

Los comentarios están cerrados.