Grifols se acerca a zona de dinero

Caídas verticales de la acción rumbo zona 18-17.50 euros en este nivel el cuidador parece tener instalada la caja registradora de las venta que hace entre 20 y 21 euros, cuidado no decimos que sea él claro, simplemente que recoge el papel que de arriba sale por parte de quien sea. Por la claridad del área de compra se nos hace recordar a INDITEX donde ayer ya entró dinero de nuevo en la zona prevista por esta web hace una semana.

GRIFOLS-10-MAY0-2016% - Grifols se acerca a zona de dinero

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • y quien crees que lleva las acciones de las empresas cotizantes?? … el dueño desde su despacho leyendo el Expansión …. (buen tono ehhh vayas a confundirte con que te falto como otro usuario el otro día) .. cuando una empresa cotiza encarga a una sociedad o agencai de valores y bolsa el control accionarial de la firma en el mercado le da los títulos y dinero … eso son los cuidadores … unas empresas son pobres y solo tienen uno y las ricas varios … es figura legal .. vayas a creer qeu es un señor con gafas negras, gabardina, sombrero calado operando desde un portatil en el hall de un hotel como me dijo uno una vez … CUIDADOR no es MAFIA es figura jurídico legal dentro del marco financiero bursátil. Saludos.

      • ¡Muchísimas gracias por tu respuesta! Me pregunto si tienen poder suficiente para mover el precio de una acción en un sentido u otro , lo que implicaría que el mercado estaría en cierta manera manipulado. ¿Me equivoco?

        • Los cuidadores no tienen por misión mover la acción porque entonces entrarían en una figura ilegal e ilicita y sancionable por la CNMV que se llama CONFORMACIÓN DEL PRECIO , es qeu para ellos sería muy fácil entonces hacer todo tipo de trampas al precio y los inversores .. los cuidadores están ideentificados y tienen que programar sus actuaciones en el mercado .. no pueden entrar como un elefante en una cacharrería … en determinados niveles va a actuando sistemáticamente porque tiene un servicio financiero que cumplir tanto para la venta como para la compra …. siempre cumpliendo la legislación vigente .. los cuidadores NO MANIPULAN EL MERCADO .. pero si nos pueden señalar tras sus movimientos donde está situado y el dibujo de la empresa en un gráfico .. o donde el papel y el dinero .. es que si hacen algo fuera de menú .. la CNMV los sanciona de oficio vamos, al cierre de la sesión ya les llega la notificación vamos .. tenemos un buen regulador aunque mucha gente lo dude .. más de lo que hacen con lo que tienen no pueden … tengo amistades dentro que me certifican que allí se deja la piel el personal y se trabaja a tope aunque la peña fuera crea que son la casa de tócame roque … de verdad … hay una CNMV que no vemos que está velando para que todo funcione más o menos correctamente … y a cada inversor que he mandado a la CNMV para resolver un problema con su Broker se ha llevado la grata sorpresa de que se lo han arreglado …

Los comentarios están cerrados.