Todo trampas últimamente en la RV europea

Hoy la Banca acompaña pero el gap de apertura lo cuestiona todo también, hoy debíamos haber roto arriba y a ver los 8850 nos giramos anulando una figura de cabeza hombros con destino pullback a la clavicular dela figura que hicimos en nuestros últimos máximos relativos y también como no para recuperar  el  61,8% de rigor algorítmico.

En fin de nuevo a esperar y ver si tapamos el gap o hacemos el pullback a la zona 9100, aquí ganar un euro se está convirtiendo en la película misión imposible porque para ganar una plusvalía limpia tenemos que hacer más cosas increíbles que Tom Cruise y Superman juntos porque si compras malo y si vendes peor.

IBEX-10-MAYO-2016% - Todo trampas últimamente en la RV europea

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. 100% de acuerdo. Nos lo están poniendo muy dificil la verdad. Lo peor es cuando uno se da cuenta que su estrategia cambia cada cinco minutos.

    • La mia es fija … y no quiero abrir cortos de cobertura opr nada del mundo … pero esto no pita nada nada .. cada vez que el precio tiene que dar la cara se la pega … el gap de hoy ha hecho daño… luego veré el acompañamiento a las 17.00 horas con los yankis hora y media cotizando …

Los comentarios están cerrados.