Tomad nota: MEDIVATION

Un fármaco de Medivation en el mercado ya se llama Xtandi, o Enzalutamida, que la empresa desarrolló con Astellas de Japón. Es un medicamento oral que se utiliza para el tratamiento se utiliza para tratar el cáncer de próstata en etapa tardía. Fue aprobado inicialmente por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos en el año 2012 sobre la base de un estudio que evalúa su capacidad para aumentar cómo los pacientes largos sobrevivieron (mediana de supervivencia global fue de 18,4 meses para los que tomaron Xtandi en el ensayo, en comparación con los 13,6 meses de supervivencia global media para aquellos que tomaron un placebo). Lo hace a costar un precio de lista de $ 129.000 en los EE.UU., que ha conseguido en un poco de agua caliente con el Congreso .
Medivation también está investigando cómo funciona Enzalutamida en personas con otros tipos de cánceres de próstata, de mama y de hígado.
Medivation también tiene otros dos medicamentos contra el cáncer en ensayos en fase tardía, incluyendo talazoparib, que adquirió en agosto pasado . El fármaco está siendo estudiado en ciertos tipos de cáncer de mama, así como otros tipos de cánceres, incluyendo cervical, de pulmón y de ovario.
Otro medicamento para tratar cierto tipo de sangre, pidilizumab, está también en un ensayo en etapa tardía.
La gran cosa con estos fármacos es que están siendo explorar en combinación con inmunoterapias , o tratamientos que utilizan el sistema inmunológico para combatir las células cancerosas. Las tasas de respuesta – casos en los que el cáncer se deja de propagarse o se encoge en respuesta a medicamentos de inmunoterapia – por su cuenta son todavía bastante bajo , pero los investigadores esperan que las inmunoterapias de cáncer combinados con otros tratamientos (por ejemplo, medicamentos orales de Medivation), podría empujar esa manera la tasa de respuesta arriba.
E inmunoterapias son un gran negocio, con múltiples inversores la creación de fondos para las empresas el desarrollo de inmunoterapias.

Traducción automática de la fuente de la noticia


NUESTRO ANÁLISIS TECNICO DE MEDIVATION QUE ES LO QUE APORTAMOS AL ARTÍCULO

Lo primero de todo es pediros prudencia con este tipo de acciones, porque si os pueden llevar a la gloria pero también a la ruina, es un valor NASDAQ y esos tableros allí nadie se corta a la hora ni de comprar ni de vender, y las subidas o bajadas de un 50% están a la orden día.

Dicho esto, acción que ha vuelto a la vida financiera tras confirmar  una polaridad en la zona de los 28 USD  luego dio nueva compra a la rotura de 44 usd y sigue subiendo en vertical,, desde luego la polaridad que comentada ilustra bien nuestro párrafo anterior de PRECAUCION CON ESTE TIPO DE ACTIVOS basados en medicamentos, en ese mundo o se es rey o mendigo y como se pase de rey a mendigo … igual nunca más se volverá a ser rey y lo perdido ya o no se recupera o puede estar en el abismo chupando el suelo abisal.

medivation-10-mayo-2016% - Tomad nota: MEDIVATION

PUBLICIDAD (google adsense)