El empleo puede ser el mejor indicador del fin del bullish de la RV USA

Para esta casa el mejor indicador de la proximidad de una recesión sin que tenga que ser inminente o dicho por pasiva la presencia de un techo de ciclo Bullish es el empleo cuando este llega a niveles del 5% e inferiores es como como cuando el croupier de la mesa de un casino dice “ya no va más señores”, es decir ya se está sorteando fecha del inicio del fin.

paros-mensuales-USA% - El empleo puede ser el mejor indicador del fin del bullish de la RV USA

Del Bunsiness insider os seleccionamos estas gráficas que a continuación os insertamos :

El indicador, diseñado para ilustrar la expansión y contracción de las condiciones del mercado laboral, se anunció inicialmente en de mayo de 2014 , pero la serie de datos se construyó de nuevo a agosto de 1976. He aquí una visión lineal de la LMCI completa. Hemos destacado las recesiones con llamadas de su valor las recesiones comienzan mes y para el valor del índice más reciente.

lmci-10-mayo-2016% - El empleo puede ser el mejor indicador del fin del bullish de la RV USALa siguiente tabla es un cálculo del valor acumulado de LCMI (cada mes es la suma de todos los meses anteriores). Hemos destacado los picos y se inicia la recesión. El valor acumulado alcanzó su punto máximo en cualquier lugar de 3 a 17 meses antes de las cinco recesiones durante el período de tiempo de este indicador. El promedio es de 9 meses. Ahora estamos cuatro meses después de la más reciente pico después de la recesión en diciembre de 2015.

lmcic-11-mayo% - El empleo puede ser el mejor indicador del fin del bullish de la RV USA

PUBLICIDAD (google adsense)