Gas Natural sigue licuándose en Bolsa

Los resultados no han ayudado como era de esperar y la acción no rompe su cadencia de máximos y mínimos descendente, base para creer en un cambio de sesgo del precio.

A corto plazo figurita de cabeza hombros que la puede tirar a 16 euros si el mercado se acaba complicando la vida como parece, hace unas semanas había una clara figura de cabeza hombros invertida que prometía romper la cadencia bajista comentada y lo que ha hecho desde entonces es confirmar una subida en cinco y amenazar con una c hasta los casi 11 euros mal contados como precio objetivo tanto Fibonacci como por figura.

Decepción total y absoluta vamos porque si hay una cosa en esto del mercado que nos fastidie a los analistas técnicos es que cuando hay que ejecutar una clara figura la serie hago lo opuesto a la teoría. Pero claro , también había una subida en cinco y tras las subidas en cinco luego vienen correcciones en tres al 61,8% (abc) y esto también es teoría.

gas-natural-estructura-11-mayo-2016% - Gas Natural sigue licuándose en Bolsa GAS-NATURAL-FIGURA-11-MAYO-2016% - Gas Natural sigue licuándose en Bolsa

PUBLICIDAD (google adsense)