Nos cansamos de Cie. Automotive

De acuerdo buen valor, mucho mejor que mercado, fundamentales más que aceptables pero también amigos ya os decimos que dinero no está entrando está así porque se retiene el papel, tal es el convencimiento de sus inversores que están montados en un caballo ganador que no quieren bajarse de él.

Un valor donde entra dinero no hace las divergencias continuas, una tras otra cada vez que hace nuevos máximos aunque ligeramente sobre los precedentes, luego la paga y la mano que mece su cuna recoge el papel y arriba otra vez.

Creemos que tiene una ecuación rentabilidad riesgo no atractiva para comprar salvo claro especuladores e inversores que conozcan bien donde se meten claro, si os hacemos constar que cuando hace mínimos aparece volumen en máximos se seca.

Si usted entra en CIE AUTOMOTIVE tiene que estar dispuesto a correcciones entre el 20$  y 25% porque como ajuste stop loss lo tiran de la acción como agua sucia y luego otro máximo, por lo tanto suele pasar también que un día no rebote, nadie recoja el papel y se caiga un 50%, todo el mundo diciendo que bien que bueno que bonito hoy y a lo mejor dentro de un mes , que malo, que feo si ha pasado con INDITEX ya no les cuento en otros valores.

Lo dicho reconocemos a la acción sus méritos pero os advertimos que a estos precios es o ganar o salir corriendo, pero el corriendo es no esperar a que se ejecute un stop loss, sino que si no sube; puerta. Creo no decir mentira que la cotización de esta empresa en el mercado es producto de la decisión mercantil de una serie de personas y empresas, que está muy bien por supuesto pero comporta un peligro añadido que estas personas y empresas un día digan que su objetivo está cumplido y sin ellas dentro el valor es NADA.

cie-automotive-13-mayo-2016% - Nos cansamos de Cie. Automotive

PUBLICIDAD (google adsense)