Daimler en precio polar y en divergencia solar

Quien tenga la acción desde luego está sufriendo porque el precio le está “teóricamente” terminando una pauta abc a cuya “c” le podría quedar un poco más para que tenga la misma longitud y tiempo que la “a” tras una “b” perfecta al 61,8% como mandan los cánones.

La zona 55.50 euros como fue techo hace unos años luego tras una tercera alcista tras la corrección de por aquel entonces hizo la cuarta bajista en la misma zona y por lo tanto generó una linea polar desde la que lanzó el quinto alcista y último antes de la abc que comentamos que podría quedarle poca vida.

Por lo tanto quien la tenga que la mantenga y quien no que esté atento “por si hay”  subida perdón mejor dicho recuperación o rebote  de mercado generalizada porque Daimler a estos precios es muy carterizable a todos los plazos y para todos los perfiles y es marca de automoción alemana no implicada en el fraude en los que se ha visto envuelto el sector.

Por cierto en este gráfico semanal queda claro que el RSI no reconoce los mínimos de la acción señal que tales fueron producidos por la iliquidez y no por las ventas ni salidas de naide del valor.

daimler-18-mayo-2016% - Daimler en precio polar y en divergencia solar

 

PUBLICIDAD (google adsense)