6 comentarios

  1. Me gustaría saber por qué siempre públicas en contra de unos partidos y a favor de otros. Es una pena que una página tan buena de bolsa se convierta también en política. Aquí tendrás público de todos los colores, así que agradarás a unos mientras que a otros no. Es tu página y públicas lo que quieres, faltaría más. Yo, con mucha pena, dejaré de visitarla, me centraré en las otras que también visito y que dejan la política aparte, porque quiero disfrutar de la bolsa sin enfados. Un saludo.

    • Eso es total y absolutamente incierto en el humor que ponemos "le dan" a todos los Partidos por eso lo ponemos … igual cuando gobierne otro Partido será él quien más se lleve palos (como ahora el PP) de los humoristas gráfico no lo dudes se llame PSOE PODEMOS O CUUDADANOS o todos ellos juntos.
      La Bolsa también es política, es cultura, es relación social, la hacen personas, me parece vergonzoso que digas eso de "Yo, con mucha pena, dejaré de visitarla, me centraré en las otras que también visito y que dejan la política aparte, porque quiero disfrutar de la bolsa sin enfados" cuando estamos en récord histórico y en el mejor posicionamiento posible para una página tan pobre como esta, si no quieres venir no vienes pero no hagas común tu sentimiento y opinión porque si tuvieses razón bajaríamos y no subiríamos.
      Mejor no vengas más Rocio . .. a mi mi padre me enseñó una cosa muy sabia " CUANDO QUIERAS LLAMAR LA ATENCIÓN A ALGUIEN HAZLO EN PRIVADO Y CUANDO LO QUIERAS FELICITAR HAZLO DELANTE DEL MAYOR NUMERO DE GENTE POSIBLE", lamentable tu comportamiento de verdad, no lo merecemos, porque te ofendan las viñetas políticas de un artículo al día y tires a la basura nuestros contenidos que tu misma dices "una pagina tan buena de Bolsa".
      Tengo dos lemas para todos y cada uno de mis días que me quedan por vivir "sonreir y aprender todos los dias algo", espero que allí donde sonrías y aprendas todos los días algo seas más tolerante que con nosotros.
      Hasta siempre Rocio, hay exactamente unas 1.000 millones de sitios más a donde puedes ir antes que aquí pero por encima de nosotros a día de la fecha solo está el 0.01% de esa cantidad ¿por algo será? sin duda "también" por nuestro humor salmón fresco y real como mejor notario muchas veces de la realidad que vivimos, que mucho me temo que no sea la tuya. Es muy bajo lo que has dicho y además inmerecido, no daña quien quiere sino quien puede. Adios y gracias por haber venido a visitarnos y en lo que sea no dudes en ponerte en contacto conmigo que aquí tienes tu casa y gente buena dentro que te ayudará en lo que pueda y lo puedes hacer como Rocio o como Maria o como quieras. Aquí hacemos el bien sin mirar a quien. Buena suerte en lo personal y profesional.

      Pd. ¿invertiryepecular.com? si buena página de bolsa pero no voy allí más porque unas vez al dia ponen viñetas del jueves, de e-faro, de los calvitos ofensisvas para mi filia política. Hasta tus amigos se quedarán a cuadros contigo … Rocio no vamos a perder nuestra identidad y nuestro sello profesional porque no guste algunos vídeos, los comentarios del Kuko, los míos y las viñetas .. a mi me da asco la prensa salmón y generalista pero como no me cobran no les trato de hundir su web.

    • Mira Rocio tu invitando a que la gente se vaya .. y mira este correo …

      Buenos días invertir y especular,

      no quisiera entrar en detalles para no emocionarme, pero no puedo pasar un día más sin decirle GRACIAS.

      Muchas veces pensamos que una obra social sólo se puede hacer en una ONG o en un comedor social, pero quiero
      decirle que la obra social que hace usted a diario con su página web es de MENCIÓN HONORIFICA.

      No le conozco, no le pongo cara, puedo haberme cruzado por la calle y no saber que es usted, pero sepa que le tengo un gran respeto y aprecio por lo que hace y la ayuda que es y por supuesto la seguridad que transmite a los pequeños.

      Muchas gracias y un abrazo.

      ¿¿¿Huelgan comentarios y comparaciones verdad ??? y ya ves estas cosas no las publico nunca directamente … y las críticas todas salvo cuando insultan y faltan directamente al respecto que ya claro van a la papelera directamente y marcado como spam .. solo faltaría vamos. No me ha dolido que preguntes por el sesgo del humor salmón sino que no digas o faltes a la verdad y encima trates de quitarle el pan a mis hijos invitando a seguir tu ejemplo o lo que es peor dando tu ejemplo por seguido. No Rocio así no, una cosa es la justa crítica que incluso te puedo aceptar sin problemas porque no soy un billete de 500 para gustarle a todo el mundo y otro un velado ataque a mi profesionalidad e integridad ética particular y a este Despacho en general.

    • Pues Rocío yo creo que está página les zumba a todos los políticos en general y si no te hace gracia los chistes gráficos pues si, mejor vete a otras páginas mas acordes a tu ideologia pepera que seguro estarás más cómoda. No obstante, recuerda que una cosa es hacer crítica y otra un ataque por unas chorradas de viñetas humorísticas que encima son copy-paste de otras páginas de humor en la red.

  2. No veo ningún comentario ofensivo ni ningún insulto por parte de Rocio por mas que lo releo. Se ve que tienes el ego tan subido que críticas y atacas por un comentario educado que te dice que se va de tu página. La verdad es que parece la sexta o público con sus críticas a los peperos o ciudadanos (eso lo digo yo, no ella). No será la única que se vaya, no te quepa duda, hay muchos sitios donde mirar o informarse sin sentirse ofendido por chistes o comentarios de muy dudosa gracia que solo le gustan a podemitas y amigoa. No creo que estos se dediquen a invertir y a especular en bolsa precisamente, así que si sigues asi, te vas a quedar mas solo que la una. Por cierto, ¿como es que dices que te quita el pan de tus hijos eso de que se vaya de tu página y pueda convencer a otros de lo mismo? Pensaba que tu economía se basaba en la especulación en bolsa y no por esta página. Si es así, procura tener contentos a todos y no insultes ni ofendas a una gran parte que te lee. Un saludo y suerte…

    • Gracias Alejandro por tu educación pero se ve que no me lees habitualmente o vienes simplemente poco por aquí , esto no tiene nada que ver con mi ego ni con ensañarme con nadie, y entiendo perfectamente que el humor salmón no guste a todo el mundo según la viñeta del día, se que hay veces que hiere susceptibilidades y no es mis intención, mi intención siempre es que os riáis, que algunas cosas no tiene gracia … pues bueno .. .qué le voy a hacer, pasa en todos sitios y a todas las personas.

      Tema Rocio mira clarito:

      Ella dice: Me gustaría saber por qué siempre públicas en contra de unos partidos y a favor de otros
      Respuesta: esto es completamente incierto porque el jueves le da palos a todos los partidos, los calvitos al gobierno y e-faro a todo y todos, es un humor light para todos los gustos que se pueden reir todos y hacer pensar a todos.
      Ella dice: Es una pena que una página tan buena de bolsa se convierta también en política
      Repuesta: si tan buena es de bolsa pues pasa de todo lo demás lee lo bueno vamos digo yo … yo voy a páginas por un blogger y no me leo todo lo que publica al día … no tengo porque enmendarle la plana a su administrador para que ponga lo que a mi me gusta y quite lo que no.
      Ella dice: Yo, con mucha pena, dejaré de visitarla, me centraré en las otras que también visito y que dejan la política aparte, porque quiero disfrutar de la bolsa sin enfados.
      Respuesta esta muy bien es su decisión y se la respeto , pero eso por educación primordial se dice en privado se le remite un mail al administrador y no se pone uno de ejemplo para ser seguido por los demás … por eso siempre se felicita en público y se hacen las críticas en privado para que la persona no se sienta agredida u ofendida.
      Te lo paso a tu ejemplo si eres trabajador por cuenta ajena te imaginas que te jefe a la vista de todo el mundo te haga notar tus defectos o te gustaría que te llamara a su despacho y te los dijera a ti solo … si eres empresario te gustaría que tu cliente se quejara a voz en grito o te dijera a ti solo mire usted no me gusta esto y esto y esto …
      Yo creo Alejandro que los que damos contenidos webs gratuitos no somos malas personas, ni ególatras, ni sectarios, ni partidistas y no hacemos las cosas por fastidiar a nadie porque si alguien tiene dinero en este país son los que son .. ¿cómo iba a tirar piedras contra mi casa? … y lo de que está pagina es mi pan pues si, es mi pan, mi casa, un lugar de encuentro de miles de personas al día para los que quiero de lo bueno lo mejor para sigan viniendo y cada sean más cosa que estamos consiguiendo mes tras mes desde hace unos cuantos años.
      Esta página la ve mis clientes y mis clientes son el pan de mis hijos, la ven como te digo miles de personas que pueden ser mis clientes porque cada día más personas dan el salto de usuario a cliente … o es que si yo voy a tu empresa seas trabajador o dueña de ella y me pongo a decir lo que no me gusta de ella a la vista de todo el mundo no te hago daño ????
      En fin Alejandro …no soy un billete de 500 para gustarle a todo el mundo lo se, que "sin querer" hiero susceptibilidades lo se también pero no puedo sentirlo porque si no lo haría más y cada uno tiene su sello, pero hombre lo menos que nos debe un usuario que recibe 400-500 artículos mensuales de todo tipo en bolsa y finanzas es la cortesía de decirnos en privado donde fallamos y si lo hace en público tener el tacto suficiente como para ser constructivo y nos ayude a ser mejores.
      Mira que he visto y leido verdaderas obscenidades intelectuales, financieras, políticas y económicas , sandeces, mentiras, sesgamientos etc .. pero nunca nunca jamás he mandado un mail recriminando nada a nadie, esa persona da su opinión que me guste o no es mi problema .. no tengo ningún derecho a decirle ni esta boca es mía .. si me gusta sigo con él y si no pues no vuelvo más … un cordial saludo y gracias por tu observaciones que considero constructivas por tu cortés tono. Espero que comprendas que no puedo dejar de hacer el humor a diario o el kuko porque a una serie de personas no le guste la viñeta o artículo del día, no puedo dejar de analzar valores temiendo que una serie de inversores como me ha pasado les haga daño un comentario , es que entonces cierro y mejor la convierto en pagina privada de pago.
      Los demás ya valorarán los argumentos de cada uno. A Rocio ya le dije que aquí estoy para lo que pueda necesitar yo no le puedo dar más por nada, ni tan siquiera por visitarnos según parece, 400 artículos mes y ayuda profesional gratuita … y no nos viene más a ver pues qué se le va a hacer mi abuela decía que quien da todo lo que tiene no se le puede pedir más.

Los comentarios están cerrados.