Talgo va a romper

O la directriz bajista para dar una fuerte señal de compra o el soporte de los 4 euros para entrar en caída libre, pero como veis en el gráfico no hay tercera opción salvo que la excluyan de cotización (risas). Nuestra inclinación por ver una potente divergencia alcista es que rompe arriba, por lo tanto también hay que estar atentos al volumen con que haga una de las dos roturas.

Y cuidado que Talgo se ha descapitalizado desde los máximos históricos la mitad aunque su serie tenga menos de un año de vida.

talgo-19-mayo-2016% - Talgo va a romper

Gráfico a cierre de ayer

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • Tienes razón … pero la verdad según Ignacio los movimientos han sido pocos tendentes a ninguno .. también en opciones el mercado está en coma. A ver si ponemos algo. Saludos.

    • No Paco, el día 17 era el último día del plazo para presentar las ofertas al contrato de Renfe…hasta finales de año es posible que no comuniquen el vencedor del contrato. Por otro lado, el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales se tiene que pronunciar sobre el recurso que Bombarider presentó para la impugnación del concurso…este se conocerá en 15-20 días…de todas formas, se cree que no tenga impacto sobre la resolución del concurso y siga adelante el mismo.

Los comentarios están cerrados.