El Santander también recorta por la parte de arriba

ana-botin% - El Santander también recorta por la parte de arribaEn elconfindencial.com podemos leer:

“Medida simbólica, pero no menos ejemplarizante. Ana Botín suprimirá a partir del próximo 1 de junio todos los ‘coches oficiales’ que tradicionalmente disfrutaban los directores generales del Banco Santander. La decisión forma parte del rol asumido por la primera dama del sistema financiero español como pionera de la reconversión que obligatoriamente tiene que llevar a cabo la banca en nuestro país. Dentro de la entidad cántabra, el ajuste acaba de culminar con la amortización, vía prejubilaciones, de casi 400 cargos corporativos en el ‘headquarter’ de Boadilla del Monte, más la salida de otros 1.000 trabajadores de la red de oficinas.

Los 21 ejecutivos que forman parte del primer nivel de dirección del Banco Santander seguirán disponiendo de coche de empresa, pero tendrán que conducirlo ellos mismos

SEGUE LEYENDO EL ARTICULO EN SU FUENTE ORIGINAL

Opinión personal: simbolismo, medidas de cara a la galería pero vamos como ellos son modelo y paradigma del sector veremos lo mismo próximamente en el resto de entidades pero menos a más pequeñas son. Por otra parte la digamos limpieza de recursos humanos y costes suntuarios nos indica claramente que la cuenta de resultados tiene que engordar también a costa de medidas y recortes laborales en todo el organigrama de la entidad, y casi lo mejor de todo a los grandes directivos que “vivir de la sopa boba” ha tocado a su fin.

PUBLICIDAD (google adsense)