Ibex cumple el guión de los jueves dentro de una semana alcista

Os comentaba en la apertura que hoy sería formidable desde el punto de vista técnico clásico que siendo jueves el precio tratase de cancelar la subida de ayer bajando a tapar al menos parte del gap alcista que dejamos ayer abierto, que este funcionase como soporte y lanzara mañana el  precio arriba fuerte rumbo a los máximos precedentes para quedarnos a fin de mes miranda 9500 y no a 8550.

El Ibex pues más o menos trata de hacer lo “teóricamente correcto” como os dijimos esto de dejar gaps abiertos son siempre trampas porque si no compras te dejan atrás y si lo haces te comes la tapada del gap y la posición te la dejan encasquillada hasta la próxima rotura de rango.Así que caiga hoy otro tanto porque si tapa el gap de hoy de apertura esto se hace otra figura al alza a zona de MM200 diaria por ejemplo.

Quien tiene que estar pasándolo mal son los cortos que se quedaron atrapados en el rango anterior narcotizados por un consenso bajista generalizado para este mes de mayo, bueno, aún no ha terminado mayo vaya a ser que entre hoy el martes liquiden todo. Aquí señores como alguien trate de decir algo seguro el mercado lo deja en ridículo en un par de horas. Así que seguridades como las tonterías; las justas.

Si la pauta de cumple mañana cerraríamos en máximos al menos semanales.y si tapamos el gap de hoy igual volverían a entrar algunas compras como ayer. Ya estamos viendo algo más de liquidez en el mercado.

26-mayo-ibex-horario% - Ibex cumple el guión de los jueves dentro de una semana alcista

PUBLICIDAD (google adsense)