Indicador anticipado de vencimiento : junio

Pues con los datos como siempre de I. Bozalongo se sacan varias conclusiones para el vencimiento de junio, os la puntualizamos:

26-mayo-MEFF-1% - Indicador anticipado de vencimiento : junio

Diapositiva-26-mayo-2% - Indicador anticipado de vencimiento : junio1. Abren fuertes negociación de calls en niveles de resistencia técnica de 9500 el por qué os lo venimos comentando en los vídeos de apertura de los lunes, por lo tanto lectura alcista.

2. El nivel 9000 Ibex sigue sumando negociación call y put masiva, por lo tanto lectura de soporte en este nivel.

3. Aumenta la negociación entre el rango 8500-9000, lectura positiva aumenta liquidez.

4. Alta negociación put en último nivel de suelo, lectura positiva convencimiento de suelo.

Por lo tanto no podemos tener más que buena impresión del vencimiento de junio aunque este tenga lugar antes del referendum sobre el BREXIT y las Generales españolas, será el viernes anterior. Ahora mismo a la vista de lo que tenemos por parte de los intermediarios financieros la pinta es que irán a máximos a esperarlos.Lo normal hubiese sido lo contrario que el miedo hubiese hecho  bajar la negociación call y put para empujar el precio de los contados a la baja.

Si vemos movimientos importantes “sospechosos”  en MEFF os avisaremos con la suficiente antelación siempre que sea posible claro. Ahora mismo rango de vencimiento 9000 soporte 9500 resistencia con preferencia a 9500.-

PUBLICIDAD (google adsense)