¿Vender Oro? … no … y atentos para comprar en 1200-1190

“Nuestro depositario ya nos ha avisado de que no podemos seguir teniendo la liquidez al 0%, que nos tendrá que cobrar un 0,4%, que es el tipo que le cuesta a él”, explicaba Cayetano Cornet, co gestor de los fondos Cartesio X y Cartesio Y durante una entrevista el pasado lunes. “Estamos haciendo piruetas para gestionar la liquidez “sin sufrir rentabilidades negativas)”

“Cuando los bancos centrales y los gobiernos hacen cosas anormales con el dinero, el oro puede actuar como un buen seguro” señala un gestor de fondos

fuente cotizalia

El Oro ha hecho una fuerte corrección que no nos ha dejado bien este mes de mayo, esperamos que se reponga pronto y quede como la corrección técnica que nos parecía que estaba haciendo en nuestro último comentario es decir hasta la clavicular de una figura y MM200 tal que así  y que desde ahí no pase, por lo tanto a partir de 1200 usd seríamos compradores de Oro no vendedores, pero eso si, nuestra visión alcista no puede ser sesgada por la realidad del dólar, si este no baja el Oro como otras commodities las pasa “canutas” Pero para eso están los CFDs para cubrir posiciones largas con cortos en momentos puntuales o lo contrario, lo que no sirven los CFDs es para invertir en Oro tanto si es alcista como bajista más allá del riguroso corto plazo.

oro-27-mayo-2015% - ¿Vender Oro? ... no ... y atentos para comprar en 1200-1190

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Y la divergencia bajista que hay actualmente? En temporalidad diaria ya se ve. Ademas volvió a entrar en el canal bajista de nuevo. Fue un falso rompimiento? Un saludo!

Los comentarios están cerrados.