Cuidado con los yankis que son unos bolseros trileros

Hace dos semanas nos tenían con el trasero pegado a la silla, sudando y tragando en vacío porque todo pintaba una ejecución de figura de cabeza hombros pero claro cada día que iba a por el objetivo más analistas (sin excluirnos nosotros claro) veíamos más claro el precio objetivo de la figura, pues nada tan claro era y todo el mundo lo cantaba que los operadores viendo el número cada vez mayor de posiciones cortas revertieron la situaición técnica.

¿Cómo? metiendo contratos largos como locos y recuperando primero la clavicular y luego rompiendo la directriz bajista que une cabeza con hombro ¿misión? reventar posiciones cortas, sacar a tanto vendido del mercado. Luego ya con la confianza de que el peligro bajista ya pasó pues estos son muy capaces (cuantas veces lo habré visto) de a traición ejecutar el precio objetivo de la figura sin que nadie se atreva a abrir de nuevo cortos.

¿Excusas fundamentaloides para para un DOW por ejemplo a 17000? mala lectura de la conferencia de la OPEP con su respectiva caída del crudo, nervios y deficiencias en la gestión del BCE, iliquidez, incremento de la volatilidad, es decir la ceremonia de la confusión de siempre y el precio objetivo que decía el análisis técnico se cumple pero casi nadie se aprovechó de él salvo que estuviese correctamente apalancado.

dow-jones-1-junio-2016% - Cuidado con los yankis que son unos bolseros trileros

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Cuanta razón tienes Antonio. Estos tiene más peligro que un mono con pistola. De todas formas como comenté el otro día, por la amplitud sigo viendo mirando más para arriba que para abajo. Como bien dices muchas veces tajante no se puede ser nunca que te dan el nuca. jajajaja. Pero… habitantes de yankilandia, ¿como me quieren hacer ver que el mercado se cae corrigiendo y haciendo cada vez más nuevos máximos? Pillines pillines, el mercado no se tira así:

    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYHL&p=D&yr=0&mn=9&dy=0&id=p73888816037

    Aquí os dejo el enlace por si a alguien le pica la curiosidad.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.