Wall Street puede volver a reactivar en HCH

Acordaros de la figura de cabeza hombros que nos tuvo a mal vivir bastantes días dada su claridad y cada vez mayor  amplificación bajista por parte de analistas técnicos, por supuesto nosotros incluidos, y como tras empezarlo a ejecutar por arte de birlibirloque revertió dirección y subió como un tiro a casi 17900.

Si os fijáis el descenso de máximos relativos a la cancelación fue en cinco tramos y el apoyo fue la MM200 sesiones y acto seguido .la ceremonia del típico rebote al 61,8%.

Tras el dato de empleo no sabemos si estamos en una formación correctiva en abc donde ya a y b están culminadas y restaría un c rumbo al objetivo del HCH en zona 17000 ya que ahora lo espera mucha menos gente que hace unas semanas. Para nosotros ese escenario empezaría a ser cierto a todo cierre bajo 17.700. Por lo tanto por encima de 17.700 largos comprados y por debajo si no quiere estar corto no lo esté pero si al menos fuera de mercado no sea que quieran esperar al dato inglés en la parte baja.

Pero vamos ya visteis a cierre de viernes a las 14.30 debacle financiero por el 4.7% de tasa de paro lo hicieron casi planos, la RV USA una vez más parece esa pelota de goma que queremos hundir en el agua y desde que la soltamos sube a la superficie otra vez. Vamos que no hay manera que ellos suban como tampoco hay manera que nosotros subamos, cosas de la mano invisible del mercado suponemos.

Igual en otro momento de mercado hace lo contrario, nos deja subir a nosotros y a ellos los irá haciendo descender. Lo cierto es que nos quedan dos semanas casi muertas de mercado a rango, de sustos, de amagos, de poca liquidez hasta saber qué sucederá con el BREXIT si es NO como nosotros creemos, creemos que sería un inicio de un buen segundo semestre bursátil.

Pero cuidado para España igual dura poco , una coalición de izquierdas como ganadora tras las elecciones sería mal leído por el mercado español que mucho me temo provoque cierres de posiciones en RV para migrarlas a la zona euro global hasta que el nuevo ejecutivo despeje incertidumbres.

6-junio-dow-jones% - Wall Street  puede volver a reactivar en HCH

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Yo por el momento estoy fuera de todo…por mucho que me esfuerze no veo dirección,desde mi punto de vista lo que ocurre en los índices americanos es pura manipulación,y creo que cuando no puedan más lo van soltar de golpe,ya verás que leche,solo es una opinión…

    • Haces muy bien … es lo que hay que estar fuera ..sin operar y dejar pasar días a ver que cuerpo y decisión toman con las bolsas. Como consejo permiteme que te recomiende el estudio y confección de las principales estrategias con opciones hay cientos de páginas con este tema .. la poca y la mucha volatilidad son rentables … siempre con prudencia y moderación. Saludos.

Los comentarios están cerrados.