Mediaset podría terminar este mes su figura de vuelta alcista a maximos

El mercado no es tonto y valores como MEDIASET han sido recompensados y han evolucionado técnicamente mejor que mercado gracias a apoyos fundamentales como su política de dividendo al accionista  como su bajo endeudamiento, sacrosantos atractores para los tiempos que corren.

Tras conseguir tapar el gap fundamental del verano pasado hace nada el valor ejecutó a la baja un pequeña cuña rumbo a la directriz alcista para coger impulso e irse a terminar la figura de vuelta alcsta porque para nosotros lo que hizo la acción fue una corrección en tres del impulso alcista precedente, nos referimos al descenso en abc de 12.5 a 7.75.

Con Berlusconi en el Hospital el mercado descuenta que se podría retirar de su vida activa y en vez de perjudicar beneficia hoy al valor. Por lo tanto mantenemos objetivo y visión alcista a esta serie. Los que tengan el valor en cartera desde luego sus niveles y señales de salida están muy claros, si siguen la directriz que os marcamos en verde podrán dejar correr sus beneficiosos y salirse sin pérdidas.

MEDIASET-7-JUNIO-2016% - Mediaset podría terminar este mes su figura de vuelta alcista a maximos

PUBLICIDAD (google adsense)