Deliriums tremens: EUROPA cae un 3% y USA un 0.5%

Si Wall Street cierra o positivo o plano al pobre George le da un soponcio que tendrá que ir al ambulatorio más cercano, bueno perdón, a la clínica más lujosa del país, está él para ambulatorios y no se yo si no tiene ya una UCI en su mansión. Humor negro aparte otra vez estamos en las mismas una RV europea desquiciada frente a una RV USA autista, hoy nos cae una tromba de agua y a ellos un lloviznilla de nada.

Veremos a las 22.00 horas como cierran porque como sea en plano o en verde es para cerrar todo y encender el PC el día 24 de junio para comprar tanto por si celebra el NO como si por el SI los mercados han hecho un hiper-supe-megadescuento delirante que ya lo que apetezca sea comprar y volver a cerrar el PC.

10-JUNIO-IBEX-RANGO% - Deliriums tremens: EUROPA cae un 3% y USA un 0.5%

10-JUNIO-DOW-JONES-INTRA% - Deliriums tremens: EUROPA cae un 3% y USA un 0.5%

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. El spread existente entre la RV de Europa y EEUU tiene pinta de ser artificial. Tenemos el nivel de precio que tenemos, porque interesa que este ahi.

    Cuando los tiburones salgan corriendo de NYSE en algun lugar tendran que poner la pasta. Con un euro devaluado y las valoraciones actuales, o incluso mas bajas, Europa es un chollo. Las exportadoras llenaran los bolsillos a los hedge funds.

    Ni tan mal esta europa ni tan maravilloso es EEUU. Yo apuesto por subidas importantes en el medio plazo para nuestras plazas.

    Toca aguantar y cubrir posiciones durante la tormenta.

    Animo Antonio.

    • Europa es un cadaver…empiezan las huidas, nunca ha sido una union politica solo ha sido un mercadillo comun y con la globalizacion ya no tiene ningun sentido. Los Ingleses estan mejor fuera de la UE tienen la commonwealth y usa que es medio planeta y habra tratado de libre comercio via ttip o lo que sea.

  2. Mal pinta para el lunes con encuestas donde dan favorable el Brexit. Lo sacan por la tarde. Pares libra/dolar y euro/dolar pegandose un castañazo. Llegan dos semana de volatilidad altísima, con la FED, encuestas del Brexit, hasta el referendum…

Los comentarios están cerrados.