El nido del Kuko 485

kuko-200x220% - El nido del Kuko 485LA CRISIS NO ES IGUAL PARA TODOS
José María Amusátegui constituyó una empresa en un paraíso fiscal para evitar pagar impuestos, los mayores empresarios españoles del sector de la sanidad privada legalizaron dinero a mansalva, miembros de la familia real aprovecharon la amnistía de Montoro –mientras éste dice que no ha existido ninguna amnistía fiscal– … ¿pero que pasa aquí?

TVE “PASA” DE LAS PREOCUPACIONES DE LOS ESPAÑOLES
Según el CIS el paro es el problema que más preocupa a los españoles, seguido de la corrupción. Sin embargo, en el último mes de mayo los informativos de TVE han dedicado más tiempo a asuntos fuera de nuestras fronteras relacionados con Venezuela que a tratar dichos asuntos que de verdad seguramente seran mucho más preocupantes para los españoles, vamos digo yo… ¿porqué será?

EN METRO DE MADRID EL CONCEPTO DE “MÍNIMOS” ES AMBIGUO
Establece entre el 51-64% los servicios mínimos en circulación de trenes durante las 4 jornadas de paros parciales convocados para los días 13, 14, 15 y 17 de junio.  A mi lo que me choca es que el concepto de servicios mínimos sea más del 50% de actividad ¿no seria mejor llamarlos “servicios a medio gas”?

¿COMO ES DE VERDAD EL ROBO AL SOL?
Una realidad escondida por la mayoría de los medios. Así es de primera mano como ha sido y está siendo el ROBO del SOL, la estafa de las renovables, contada con nombres y apellidos; así se ha arruinado a miles de personas y familias a costa de engaños, mentiras y fraudes.

PUBLICIDAD (google adsense)