Batman in Dax

La formación de la oreja derecha ha sido tan rápida que se ha dejado un gap diario, cosa que a servidor le quita el miedo no se lo mete, este tipo de gaps se suelen cerrar de la misma manera en que se han producido. Y os lo diría igual si los viera al alza como los he visto y he dicho lo mismo .. los gaps son fallos de mercado que luego está obligado a corregir, los alcistas y los bajistas todos, menos lo de ruptura y muchas veces ni ellos mismo escapan a la acción reguladora del precio.

13-junio-batman-en-dax% - Batman in Dax

Por cierto aprovecho el artículillo para comentaros que en buena lid ya desecho la subida tipos este mes por parte de la FED no creo que se atrevan a nada a la velocidad crucero a la baja que está tomando la renta variable europea, sería como echarle gasolina al fuego una subida de 0,50%, lo normal es que esperen julio y ya con el No al Brexit  subir un 0,75% y con el Si al Brexit dejarlos sin tocar hasta otoño o invierno “como mínimo” porque habrá que valorar el impacto global de la decisión de separación de UK de la UE.

Si esto sucede así nadie le ponga la culpa al dato de paro de mayo, ya Janel Yellen lo comentó hace tiempo, la FED colaboraría posponiendo la subida de tipos en función de la gravedad del impacto de un posible Brexit para no contribuir al incremento de la volatllidad en los mercados financieros de renta variable y fija, textualmente, y esto lo dijo antes del dato de empleo que sale el primer viernes de cada mes.

 

PUBLICIDAD (google adsense)