¡¡ Como para decir “si” al Brexit está la banca mediana !!

Hemos retirado al Popular por malo y a Bankinter por bueno, dejamos a los otros tres (Caixabank, Bankia y Sabadell)  y estos “ya están” en mínimos de febrero pasado,  gana el SI al  Brexit y ¡¡ sayonara baby¡¡ y con ellos miles y miles de inversores. Esto se puede poner muy dramático y sobre todo dantesco señores, de la Unión Europea se puede ir quien quiera menos Alemania, Francia y Reino Unido porque lo que queda es tierra de nadie, tierra de lobos o  tierra sin Dios.

13-JUNIO-BANCA-MEDIANA% - ¡¡ Como para decir "si" al Brexit está la banca mediana !!

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. No lo habrías podido decir más claro, lo que nos induce a pensar que todo esto de la UE puede haber sido un timo de los buenos, un experimento que de antemano se sabía que podía salir mal, que Europa no puede ser, ya no una unión territorial si ni tan siquiera una unidad económica porque seamos sinceros, si unos pocos están para tirar del carro mientras otros van subidos en el lo tenemos claro.
    Lo que ocurra el 23 de junio es una incógnita pero me da la sensación de que se respira una calma tensa que está poniendo más que nervioso a todo el mundo, como en las mejoras películas de miedo lo mejor para el final…..

    • Pero fíjate que ni en USA ni en el mismo Reino Unido no tienen el miedo que impera ahora mismo en la vieja europa, es decir Europa teme que UK se vaya y no al revés su bolsa teme que se corten amarras con Europa. Eso es lo extraño que su mercado "no tenga tanto miedo" cuando en principio sería el más perjudicado, yo creo que es porque dan por hecho un trato "especial" a sus empresas en el exterior, es decir que mercantilmente seguirán siendo Europa a todos los efectos, firmarán acuerdos con el resto del mundo para que así sea. Y si la UE se lo permite … Europa saltará por los aires porque el que viene habrán referendum en toda la europa del norte rico , si gana el SI al BREXIT. Ya no te digo nada en Holanda, Dinamarca, Suecia, Luxemburgo … y ya si lo hay en Alemania ni te cuento el chiste … gana el SI por mayoría superabsoluta .. Tienes razón .. EUROPA ES UNA FARSA , UN TEATRILLO DE GUIÑOL, se mantenga en pie o se venga abajo. Saludos.

Los comentarios están cerrados.