¿Quien fue el más creíble?

13-junio-debate-a-4% - ¿Quien fue el más creíble?En La Sexta hubo debate económico entre los ministrables de los Partidos optantes a Gobierno; ¿para quien sería tu voto?

a. De Guindos

b. Sevilla

c. Garzón

d. Garicano

e. Me abstengo, paso de ellos, más de mismo, me da igual, van a hacer con mi voto lo que les de la gana.

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. Esos Debates No valen nada.Hay que mirar sus programas en la WEB..y ademas nada, o ,apenas un poco, se cumplirá despues de los Pactos,si los hubiera ..
    en prensa europea piensan en terceras elecciones.es lo que hay..Así que en Bosa ..Toboganes y Volatilidad..

    • Los programas electorales tienen un problema y es que no valen para nada, son una mera declaración de intenciones hasta que este país no exija a sus políticos su cumplimiento legal no sirven para nada … la impunidad con que se incumplen para mi es delito administrativo … el día que una país exija responsablidades penales por el incumplimiento de un programa electoral entonces me lo leo … ¿antes para qué? ….
      Respecto a Bolsa como esto siga cayendo así el viernes ya tenemos descontado el BREXIT completo, esto es un sindios y como no hay liquidez la volatilidad hace lo que le da la gana con la cotización de todo … no van a dejar nada para después y eso que quedan 11 días aún … igual no es malo mira tu … saludotes …

      • Totalmente de acuerdo contigo! Unos partidos aumentan el gasto (Solo Dios sabe de donde sacaran el dinero), los otros bajan impuestos(Los bajaran como los bajo Mariano en su dia, en diciembre los bajaba y cuando fue elegido presidente, donde dije digo, digo diego…)…cada uno dice una cosa con las mismas cuentas!! Es para reir o llorar…
        Resumen opcion e) (Los programas estan para no cumplirlos)

        PD.Gracias por tu magnifica labor!!

        • Desde luego parece que no hablaban de España sino de un país al que van a ir por primera vez a gobernar … Garicano todo lo arregla con pactos y consenso, Sevilla se olvida que el PSOE dejó al país en al ruina cada vez que cogieron el poder, De Guindos apuntándose tantos como un loco cuando la prima la baja Draghi no España, y desde que otro decía una verdad le llamaba demagogo o populista ihnmediatamente, y el emmpleo precario no es empleo es paro a tiempo parcial y ya en España no se sale de pobre ni trabajando y Garzónhood cree que España se arregla metiéndole mano a los ricos para dárselo a los pobres cuando en realidad si le quitas a los ricos los pobres lo pagan dos veces, detonando al alza el gasto público (que no se lo van a permitir) y a la vez también la presión fiscal que a ella no le van a poner problemas claro … el sistema económico no genera ni empleo, ni consumo, se autofagocita, se canibaliza y si encima derogas las malas reformas del PP pero obligatorias para poder tener acceso a la ayuda del BCE puffffff prima a 500 otra vez …. y con esa presión en la nuca una coalición de izquierdas no llega a dos años de ejecutivo porque si te cargas la poca recuperación habida desde los peores años … ya me cuentas .. en fin Jose que desde luego se impone un pacto de estado entre los cuatro para esta legislatura.
          Ahhhh se me olvdaba un SI al Brexit con mayoría siempre .. y haces una consulta en Cataluña es como bendecir al "Procés" o ratificar el nuevo estado catalán .. se lo restas al PIB español, y al Catalán el PIB español … Y MADRE MIA DEL CARMEN BENDITA.
          No me gusta nada la espiral en que nos podemos meter sino se impone la cordura y la buena voluntad entre todas las partes.

  2. Yo eliminaba a todos los politicos con los funcionarios presuntamente corruptos ya tenemos suficiente corrupcion. Total para obdecer a europa no necesitamos politicos presuntamente corruptos ¿o quereis un spainexit? Me gustaria oir hablar de la posible guerra de divisas que se esta cociendo y que alerto el sabado niño becerra…si UK esta fuera de la UE podra defenderse mas efectivamente de esa guerra de divisas

    • Sinceramente un político corrupto o devuelve todo con su respectiva sanción o permanece en cárcel el máximo legal sin salidas al exterior, para mi , la corrupción política después del crimen individual y del organizado debería ser lo más penado. Es que hay señorías que les ha salido muy rentable ir a la cárcel unos años, al tercio de condena ir a dormir solo a la cárcel , y ya no digo por fallas legales como la prescripción como va a prescribir un delito de corrupción y hurto de fondos públicos .. como si el proceso tarda 6 años .. de entrada a la cárcel sin salir .. que le caen 10 le quedan 4 dentro .. que no devuelve lo hurtado máximo legal. Vamos si se acaba la corrupción .. en horas …

Los comentarios están cerrados.