J.P. Morgan pone su granito de arena

Ha amenazado formalemente a la City que si gana el BREXIT rodarán todo tipo de cabeza en el área Libra y por el contrario cree en España pese a sus interrogantes políticas post-elecciones-26-J, pues está bien … se le agradece el detalle desde el sector financiero, en lo que queda de semana y ya en la próxima a tope veremos cada vez más a más firmas de inversión y sobre todo comerciales amenazando a la ciudadanía británica de lo que supondrá el si al  BREXIT.

Para el BBVA por ejemplo le ve un 25% de revalorización a corto plazo, curiosamente apenas más que el típico rebote al 61,8% de la supuesta corrección en tres del impulso precedente. Pero claro para eso hace falta superar el BREXIT si o si, de lo contrario ya nos dirán desde donde le ven el 25% de subida cosa que por supuesto no dudamos e incluso deberíamos agradecer que en este ambiente hostil esta casa lance un balón de oxigeno al sector bancario español.

bbva-16-junio-2016% - J.P. Morgan pone su granito de arena

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Sí. sí, cuando el lobby financiero gringo habla conviene leer entre las líneas que hay entre lo que dicen, cuándo lo dicen y por qué, pero muy especialmente conviene releer sus escritos e informes pasados….

Los comentarios están cerrados.