Cie Automotive puntuación técnica 10

Estrategias de Inversión puntúa con su máxima nota técnica a dos valores que encima no están en el IBEX Cie. Automotive y a Saeta Yield, procedemos a su análisis desde el punto de vista de esta casa con el objeto de dar nuestra opinión y colaborar para que llegue al conocimiento del mayor número de usuarios posible.

Cie Automotive mantiene desde el 2013 una directriz acelerada alcista de 52  grados, una gradiente tendencial espectacular solo apta para valores “pata negra” por el motivo que fuere o fuese, nuestro objetivo que en su día emitimos de los 14 euros se ha quedado muy corto ya que el valor a cierre de ayer estaba 2.25 euros por encima del mismo.

Mientras mantenga directriz acelerada y MM200 diaria  posición MANTENER con objetivo 18.6 euros. Para la recomendación de comprar nos abstenemos a estos precioS, ojo, nos abstenemos, no decimos ni si ni no, no nos pronunciamos porque sería contradictorio decir que no se puede comprar diciendo primero que es valor a MANTENER.

Fijamos filtros de salida para quien las tenga según su pulmón financiero en los 15.25 euros y los 14 euros, solicitando a todos mucha precaución con este tipo de valores que han subido tanto en tanto tiempo suele corresponder correcciones muy duras en muy poco tiempo.

cie-automotive-22-junio-2016% - Cie Automotive puntuación técnica 10

PUBLICIDAD (google adsense)