Brexiteros los mercados saludan vuestra decisión

A poco más de media sesión….
Sombreado en negro los que no han abierto, en azulina los que han cerrado y en amarillo los abiertos, claramente vemos que a España e Italia  es a la peor que le ha sentado del Brexit y curiosamente el FTSE es de los que menos sufren la brutal volatilidad e iliquidez de hoy, nosotros con casi 1100 puntos a la baja estamos noqueados en la lona sin capacidad de nada, llenos de dudas  y faltos de información más que de lo que dice la normativa en estos casos.

En este momento no sabemos lo que pasará con el Reino Unido ni con la Unión Europea en este pierde-pierde el desatino inunda de incertidumbre el futuro de todo, y lo que concierne a Bolsas el valor y precio de michos activos financieros cotizantes, y esto no se arregla en un día. Como había dicho sesiones atrás vamos a tirar los análisis fundamentales y técnicos de casi todo.

Los cierres asiáticos fueron bastante moderados a excepción del japones mucho más vinculado a Europa y sobre todo a la City donde ahora también a  ellos habrá que decirles qué son a partir de ahora los británicos.

24-junio-bolsas-media-sesión% - Brexiteros los mercados saludan vuestra decisión

 

PUBLICIDAD (google adsense)