Preveemos apertura dantesca del Ibex hoy

Pues hoy no será  difícil ver descensos intradiarios de entre 600-700 puntos de apertura e incluso algunos más puesto que cuando la extrema volatilidad (la que ha generado el Brexit) choca contra la absoluta iliquidez el precio literalmente desaparece a la baja convirtiéndose en electricidad pura.

Lo más triste de todo es que en el segundo uno de la sesión los brokers liquidarán centenares o miles de cuentas de valores hoy, y si por un casual rebota hoy o el lunes o cuando sea todo .. estos ejecutados estarán fuera de mercado, muertos de miedo, sin dinero y lo peor de todo con el sentimiento de que los han estafado.

Hoy daría por bueno simplemente no tapar el gap de febrero y/o respetar los mínimos de la semana pasada, tapar los gaps que dejamos abiertos y rebotar fuerte luego sería hasta muy saludable incluso ya que estamos pues que no se dejen nada, eso si el gap de febrero no, ese no que si lo hace y hay cierres bajo él ya nos metemos en una dinámico tóxica y peligrosa puesto que nos vamos a mínimos de 2013, 7500 con algún tirón bajista adicional que siempre hacen para arrebañar.

Día sinceramente para estar en cualquier sitio menos frente a una pantalla de un PC, aunque para otros sea n día de gloria bendita y mientras unos dicen por Dios no permitas que tenga más minusvalías otro dirá Dios gracias por las plusvalías realizadas.

ibex-24-junio-apertura-post-brexit% - Preveemos apertura dantesca del Ibex hoy

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Pues que quieres que te diga, respetando la decisión democráticamente tomada por los británicos (ayer lo hablaba con el profesor de ingles de la oficina y la faena que le hacían al chaval, me decía que no volvía a las islas ya más jajajajajaj….), se cortan amarras con la isla y a seguir con la vida, todo esto como bien dices es una tormenta a nivel socio económico pero yo creo que la UE debe seguir avanzando en el modelo europeo, al resto no nos queda otra…, lo que no contemplo es que haya algún otro que se le ocurra lo mismo porque entonces todo esto se vendría abajo, pero quién sabe…

    • (soy el webmaster) pues igual si les preguntan a los alemanes te llevas una sorpresa (por boca de conocidos allá, digo) y tampoco hay que considerar que mañana los ingleses están OUT, deben someter el referendum al voto del gobierno y no se que más e igual que ocurre aquí, lo que la plebe pida no significa que las elites lo ejecuten en cero coma… el asunto traerá cola, ya veréis… salu2 !!

      • No lo dudes Antonio, pero si no se nos pregunta mal, no vivimos en una democracia y si se nos pregunta peor…, pues tú me dirás, ahora eso sí, una vez ejercido tu derecho y haciéndote responsable de las consecuencias del mismo apechugas con lo que toque, ahora a los británicos se les da la espalda y se les cierran todas las puertas de la UE y cada uno a lo suyo, caiga que quien caiga…..

        • Si hombre si yo no he dicho de consultar a los ciudadanos todo .. vamos es más creo que se les debe pedir mucho más el voto por todo lo imporante .. ahora bien mitad +1 no … eso no es democracia es idiocia … los británicos se van de Europa con más de la mitad del censo electoral en contra, con las dos irlandas y escocia en contra … pues viva la democracia … mañana votamos ir a la guerra … y la mitad de España no quiere y le damos la razón a la otra mitad y vamos todos .. o viceversa ….. pues nada … Iglesias tendrá que ser consecuente y dejar marchar a los Catalanes de España por mayoría siemple también … que la otra mitad no quiera la independencia .. ¡¡ se siente ¡¡-

  2. Europa como no le den una vuelta poco futuro tiene. Es una zona mal parida, y como tal, llena de problemas. Como no se dejen de tanta Unión Europea y creen los Estados Unidos de Europa… poco futuro creo yo que tiene este proyecto. Si ya de por sí es complicado unir dos economías tan diferentes como la del norte y el sur, ya ni digo unir dos culturas tan diferentes.
    Yo soy de los que cree que la unión hace la fuerza y es más, como viajero empedernido, poder moverse sin fronteras es un lujo. Pero a este gran proyecto le meten mano en serio o no creo yo que tenga buen fin a largo plazo.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.