No se incrementó la negociación put , no habrá soporte claro

A la vista de los datos facilitados por I. Bozalongo el viernes los niveles de negociación de  PUTs no se incrementaron hasta que no lo haga será señal que los intermediarios financieros no tienen claro los soportes y si ellos no lo tienen claro menos lo vamos a tener nosotros. Estaremos atentos a ver si un día de estos alguna mano certifica que ya no tiene miedo y negocia PUTs.

Por el momento como veis en los gráficos de Bozalongo en nivel medio de negociación CALL para Julio está en 9200 CALL y en 7800 el de PUT.

27-JUNIO-MEFF-1% - No se incrementó la negociación put , no habrá soporte claro 27-JUNIO-MEFF-2% - No se incrementó la negociación put , no habrá soporte claro

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Hola,

    Muchas gracias por constatar lo esperado, que niveles altos de volatilidad implica baja negociación de PUT al no tener zonas de soportes evidentes en estos momentos.

    Sin jugar a ser adivino, tengo la impresión de que la barra de posiciones abiertas para el vencimiento de Julio en 7.200 se puede multiplicar por tres en la próxima muestra de Ignacio.

    Reitero mi agradecimiento a ambos.

    Saludos

    • Te anticipo Angel que según info de Ignacio para mañana no se detectaron entradas puts el viernes por lo tanto … nada .. seguimos sin soporte por abajo hasta que las hubiere o hubiese. Gracias a ti …

  2. Evidentemente D. Antonio, que aún hay miedo y mucho con lo que pueda suceder tras lo del Brexit, y mas con los posibles resultados electorales de hoy en España.

    Me refería concretamente, a la muestra que suele subir usted de D. Ignacio a final de semana cuando hay datos relevantes, si los hubiera o hubiese.

    Un saludo.

    • Por favor Dones ningunos que nos hace mayores … en la info de Ignacio que sale mañana no hay incrementos y si hubiera que comentar alguno sería de call 7900 y 7500 que el señala, pero vamos pecata minuta … como para leer nada por el momento … creo que igual que si hay rebote por buena lectura de elecciones pues si .. creo que el nivel a meter puts a base de bien es el 7200 es que si aparece otro por debajo me asusto hasta yo .. y eso que para asustarme se necesita más que caer el Ibex.
      Es decir .. que OK a su razonamiento 7200 .. y como aumente de forma ostentosa algún nivel inferior .. cuidado …

Los comentarios están cerrados.