Las falacias de Trump

Esta visto que cuando se va a por el voto de la gente hay que tirar del populismo, la demagogia, el chauvinismo y la lacerante falacia para soflamar a la masa para que se una a tu causa, Trump anda diciendo allí por donde va que Estados Unidos es el país con mayor presión fiscal del mundo, y no se le cae la cara de vergüenza ni nada, venga, toma dato sesgado que ya me caerán unos cuantos votos más en la cesta, total los votos que él quiere son los del ciudadano medio no el de los expertos en economía y finanzas.

Aquí esta la prueba de que miente como un bellaco. No se quien me comentó y tiene toda la razón del mundo que este tipo de políticos populistas  le dan el poder militar de destruir al mundo y se sienten en la obligación de utilizarlo, es decir su peligro reside en que se cree que tiene que ser el protagonista número uno  de la historia en el tiempo que le tocó vivir por creerse el eje del mundo y paradigma de la razón.

presión-fiscal-en-el-mundo% - Las falacias de Trump

fuente

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Me remito a información salida en USA sobre las falacias de este señor .. he puesto la fuente que cita el autor que lo critica … si dispones de tiempo y ofreces otras fuentes de datos con mucho gusto las añado al artículo vaya a ser que el autor sea democráta y lo que haya hecho es mentir tanto o más que Trump .. porque vamos a este señor cuando se le calienta la boca dice lo que sea a quien sea y como sea … saludos.
      Lo dicho cualquier tabla de contraste se sube …

  1. La tabla a la que hago referencia no cambia la posición de USA por lo que la conclusión no cambia, USA no es uno de los países con más carga fiscal. Pero se lo comento pues estoy interesado en conocer la carga impositiva total como porcentaje del PIB, y tal vez supiera explicar si son las del artículo o las de las tabla referemciada.

    Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.