La era post-tecnológica llega al automóvil

La línea entre las industrias de la tecnología y de automoción se está difuminando. El auge de las empresas para compartir el viaje como Uber y Lyft significa que el transporte se está ligada cada vez más a su teléfono celular, mientras que la conducción autónoma tecnología se está convirtiendo su coche en un ordenador. Pero estos acontecimientos son caros: los fabricantes de automóviles presupuestos de I + D aumentaron un 61 por ciento, a $ 137 billón de 2010 a 2014.

jefe de Chrysler Fiat ejecutivo, Sergio Marchionne piensa que no tiene sentido para los fabricantes de automóviles que gastan miles de millones de dólares en el desarrollo de la competencia, sin embargo, los sistemas en gran medida idénticos. Para compartir algunos de los riesgos-y el costo-los gigantes de la automoción titulares y sus aspirantes a los disruptores se han unido en una serie cada vez mayor, cada vez más compleja de alianzas.

Así Fiat Chrysler , por ejemplo, ha emparejado con Google para desarrollar 100 minivans auto-conducción, y está en conversaciones con Uber que atañe a una empresa similar. Google , a su vez, ha invertido en Uber , al igual que Toyota , Microsoft y Tata , dueño de Jaguar y Land Rover. Bill Ford, presidente del fabricante de automóviles del mismo nombre, ha invertido en su parte Lyft , ya que tiene General Motors , y Lyft se ha asociado con la compañía china Didi , en sí objeto de una inversión de $ 1 mil millones de dólares de Apple

VER ESTA INFOGRAFÍA Y TOMAD NOTA DE EMPRESAS TECNOLÓGICAS QUE ESTÁN SUMINISTRANDO AL SECTOR AUTOMOVILÍSTICO

AUTOMOCION-Y-TECNOLOGÍA-1% - La era post-tecnológica llega al automóvil

FUENTE BLOOMBERG

PUBLICIDAD (google adsense)