IBEX si no hemos hecho un doble suelo nos vamos al suelo del 2012

Así de claro lo dice ya casi el IBEX con su actual apoyo semanal en los mínimos de febrero, por abajo esta claro pero por arriba tendría que superar niveles de 8600 para poder empezar a tener esperanzas en que el precio acuda a la clavicular máximos de 9350. Por el momento rebote técnico.

Nos sigue gustando el orden técnico al menos el precio se comporta previsiblemente cuando baja y eso como sabéis para nosotros de señal de tendencia alcista de fondo por raro que os parezca. Los mercados son alcistas cuando bajan no cuando suben, por subir la semana que viene a 11000 el Ibex no va a ser más alcista que hoy pero si respecta los mínimos de febrero a cierre semanal y mensual si nos parece un comportamiento de cambio de sesgo del precio.más fiable que una volata y fuga sin sentido por una noticia o hecho relevante.

Por el momento más no podemos sufrir, nuestro gran handicap para recuperar a buen ritmo será la banca española que esta casi toda ella en cuadro y con la pierna encima para que no levante cabeza, y si ella no levanta cabeza el Ibex tampoco.

ibex-1-julio-2016% - IBEX si no hemos hecho un doble suelo nos vamos al suelo del 2012

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.