La seguridad social contra las cuerdas

Titular del elconfidencial.com pese al buen dato de empleo ayer , bueno vamos cuantitativamente cualitativamente es en su gran mayoría basura.

5-julio-seguridad-social% - La seguridad social contra las cuerdas

leer artículo de su fuente original

Mirad ranking de gasto en seguridad social sobre porcentaje de PIB somos los decimoctavos, en seguridad social no gastamos por encima de nuestras posibilidades ¿o si? 

consumo-de-pib-de-la-seguridad-social% - La seguridad social contra las cuerdas

El último truco de los políticos españoles para ocultar la quiebra de las pensiones

Articulazo de Domingo Soriano al felicitamos efusivamente

5-julio-pensiones% - La seguridad social contra las cuerdas

LEER ARTICULO INVERTIA

Opinión personal 

O soy estúpido o me están faltando a mi escasa y corta inteligencia, vamos a ver ¿me está diciendo a mi mi Ministro de Economía que no está garantizada mi pensión? ¿y entonces para qué estoy pagando yo  mi autónomo? ¿Porque me sobra el dinero y quiero contribuir generosamente  a pagar las pensiones y todo tipo de coberturas sociales a los españoles? oiga no, estoy pagando para sostener la red sanitaria, las prestaciones que pueda necesitar y mi pensión de jubilación Sr. de Guindos.

Si el Estado quiere dinero generoso de los españoles que ponga otra X en una  casilla de la declaración de la renta adicional  que diga si el 0.7% o el % que sea deseo que vaya para el sistema de pensiones, y yo gustosamente pondré la X, porque si usted me dice lo que dice me está usted diciendo  que podría ser estafado por Estado con un sistema piramidal del tipo Ponzi, y eso que yo sepa es delito lo haga Forum, Afinsa, Madoff o el Gobierno de España , de Portugal o Grecia porque este tipo de declaraciones solo se las permiten a sus políticos  en países de nuestro orden, en uno serio sería un escándalo social sin precedentes que un Ministro diga que no están garantizadas las pensiones, aunque todos sepamos que no lo están.

PUBLICIDAD (google adsense)