Los chicos de JP Morgan parece que están cortos de Europa

A la vista de su tabla para terminar el año a España la ven a 7600 con un -20%y a Italia a 15000 con un -30% sobre sus precios actuales. Pero claro, otro día nos dice uno de sus Ceos que Europa es una buena oportunidad de compra y donde dije digo digo Diego  y aquí paz y después gloria, estas proyecciones a favor de obra no son buenas ni para comprar si son alcistas ni para salir si son bajistas.

“En Europa, los expertos del banco de inversión estadounidense lo tienen claro; el gran ganador a pesar del brexit va a ser el mercado británico. En su opinión, el FTSE solo se dejará un 2%, el resto de grandes bolsas europeas caerán entre un 10 y un 30%”

De entrada el mercado de la construcción británico se está viniendo abajo ellos están o estaban en lo alto de una particular burbuja donde alquilar o comprar un inmueble estaba llegando a niveles estratosféricos como cuando Rato decía que si los españoles se podían comprar pisos tan caros es porque lo ganaban. Cuidado no subestimo, ni critico tal proyección solo faltaría vamos.

5-julio-proyecciones-europa-jpmorgan% - Los chicos de JP Morgan parece que están cortos de Europa

fuente

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.