Subimos precio objetivo TECNOCOM a 3 euros

El doble suelo que nos parece ha formado la serie con rango de un euro nos parece bastante y suficiente para que intente otro de precio objetivos hasta los 3 euros. Decir más cosas o meter más rayas y referencias al gráfico nos parece decoración y ruido al usuario.Pero cuidado la acción es la que es y tiene la liquidez que tiene. Queremos decir que TECNOCOM no puede tener en una cartera la misma ponderación que un bluechip español porque si falla la figura se puede llevar un buen susto, sea prudente con este tipo de empresas por favor.

tecnocom-12-julio-2016% - Subimos precio objetivo TECNOCOM a 3 euros

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Tiene una sobrecompra considerable,calenton especulativo? La llevo desde que supero el 1,60 y no pense que superara con tanta fuerza la resistencia, en fin haremos bueno el dicho deja correr las ganancias limita perdidas. Subi stop a 1,95. Con orden de venta en 2,27. Saludos gracias Antonio,

    • Mientras mantenga la directriz alcista si le ganas .. mantener si la rompe fuera .. no perdones porque ella no perdona …

    • Hace un tiempo atrás me engañó con un HCH y me dejó en ridículo … porque estaba clarisimo … y luego se derrumbó antes de terminarlo …

Los comentarios están cerrados.