Credit Suisse le baja objetivo al BBVA en función de gaps

Es que señores .. no va más …. si es que a perro flaco todo son pulgas … por lo visto el 13% del beneficio neto proviene de Turquía para el BBVA teniendo además el 40% del capital del banco turco Garanti por lo tanto su exposición es muy alta a este país y como ha sufrido una intentona de golpe de estado pues claro todo son incertidumbres y la entidad cae casi un 3% lastrando por supuesto al Ibex.

Según informa también  INVERTIA los analistas de Credit Suisse pues han recortado objetivos para los dos grandes bancos españoles, estos  expertos han rebajado su precio objetivo para el Santander desde los 4,4 hasta los 3,8 euros, lo que implica que la acción ya no tiene potencial alcista para la firma suiza. Por su parte, han dado un tijeretazo a la valoración del BBVA desde los 6,75 hasta los 5,5 euros, lo que reduce su recorrido alcista por debajo del 5%.

Vamos que nos han capado como tengan razón porque con tales espertos con tales objetivos el IBEX no llega ni a los 9000 puntos. Nosotros desde luego no le quitamos razón a nadie pero si ponemos en cuarentena este tipo de proyecciones fundamentaloides a favor de obra.

Eso si conste que los precios objetivos de Credit Suisse suelen ser muy ad-hoc, o a favor de viento, buenas noticias buenos objetivos, malas noticias malos objetivos. No es una opinión es una descripción de su hemeroteca. Con todos los respetos a los expertos de esta entidad pero lo único que han hecho es cambiar de gap, el objetivo anterior era tapar el de mayo y lo que han hecho es dar otro para solo tapar el del Brexit.

Por el bien del IBEX esperamos que Credit Suisse no tenga razón.

18-julio-bbva% - Credit Suisse le baja objetivo al BBVA en función de gaps

PUBLICIDAD (google adsense)