El próximo destino de las grandes del sector bancario

Ahora mismo nos parece demasiado poco descuento o muy laxo que el Reino Unido haya descontado tan poco el impacto del Brexit, a nivel inmobiliario ha habido un tsunami porque miles de personas se van a tener que desplazar a otras capitales para poder trabajar, pero a nivel mercantil el nivel de negocio va a caer si o si, vea en este cuadro el desplazamiento geográfico de las principales entidades con sede social en la city londinense:

cambios-de-sede-bancaria-tras-el-brexit% - El próximo destino de las grandes del sector bancario

fuente : BUSINESS INSIDER

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. El Brexit sólo implica salirse de la UE pero no de todas las demás organizaciones internacionales, ni económicas ni políticas…

    Aunque la información que desde este lado se da sólo contempla que el otro lado es el oscuro, cómo dice Mota "pero y si, si"

    • Claro , para los britanicos el brexit es retirarse del parlamento europeo … todo lo demás igual … ellos saben que son uno de los principales clientes de cada estado miembro .. y una desconexión comercial supondría tanto palo para ellos como para el otro .. llámese somo se llame Alemania , Francia …. es decir Ignacio que no es Grecia que se le daba la patada en el trasero y listo … tu crees que si Grecia fuese uno de los principales clientes de la eurozona le hablan a Tsipras como le hablaron y ningunearon … vamosssssssssssssss …. al Reino Unido nadie lo va a vetar fuera de la UE ni la UE tampoco ya veras … se convertirá en un estado libre asociado … ellos no permiten libre circulación de personas y a cambio si de mercancias y capitales .. jajajajajaj como en Suiza hostia .. que te voy a decir que tu no sepas .. mira lo bien que le ha ido a Suiza y ya verás el año que viene lo bien que va UK jajajaja será el modelo a seguir .. van a haber más referendums por la continuidad en la UE que lentejas por 1 euro.

Los comentarios están cerrados.