EEUU se sale

No tengo otro calificativo,  se salen en macroeconomía y no dan ninguna sensación de mercado finalizando un periodo de bonanza financiera o bullish y como ayer os mostramos ni tan siquiera está en la fase de euforia o complacencia máxima de fin de ciclo, esa no ha llegado aún y si no ha llegado es que Wall Street va a seguir subiendo o por lo menos no bajando ni haciendo correcciones severas y si las hubiere o hubiese sería para comprar porque asistiríamos a otra vuelta en V de las tan habituales de ellos.

El parámetro macro que más les costaba que subiera era el de la producción industrial, pues hasta ese parece que remonta al alza. Aquí tenéis el tablero mensual de los cuatro grandes indicadores para que veáis en buen estado de salud económica de los EEUU.

big-four-22-julio-2016% - EEUU se sale

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • No mikel, ese indicador lo sigo mucho e implica si hay temor o tranquilidad … el que pongo los jueves es el del sentimeinto de la masa inversora individual .. ahora marca muy verde porque hay mucha tranquilidad no euforia … para que haya euforia tendría que haber semana tras semana niveles del 45% hacia arriba de alcistas .. te en cuenta que ahora mismo 2 de cada 3 inversores no es alcista … ¿euforia de mercado con ese ratio? … no … para la euforia queda mucho aún .. por lo tanto USA puede sseguir subiendo … ese indice de la cnn lo he visto pasar de estos niveles a rojo por una caída de una semana de 1000 puntos .. si ya estamos en en panico a los 17600 puntos apaga la luz y vámonos entonces jejejejejejeje. Saludos.

Los comentarios están cerrados.