Apple debe recuperar los 100 USD

Ahí anda la empresa de la manzana tratando de superar los 100 usd pero no puede ni con el mercado haciendo máximos, mal rollito porque sobreviene una corrección Apple puede perder algo más que los 90 usd y es la directriz de tendencia del 2009, eso quebraría mucho inversor convencido de las excelencias mercantiles de la empresa.

Ahora viene el IPHONE 7 y la peña empieza a estar cansada de tanto precio para prestaciones muy similares entre versión y versión. por abajo otras marcas que igual sin tan  alta elegancia y calidad a nivel de prestaciones y precio siendo similares, el bolsillo manda, y muchos usuarios saben que lo que pagan de más no es solo  en tecnología, es en marketing también y cada vez más dado que Apple reduce precios de fabricación pero aumenta en promoción y distribución.

Por lo tanto situación crítica de Apple a nivel de precio ahora no preocupa porque la RV USA se sale , pero como la visite Doña Volatilidad a Tim Cook le va a dar colitis si la acción se le pone más cercad de 80 que de 100 otra vez.

applñe-26-julio-2016% - Apple debe recuperar los 100 USD

 

PUBLICIDAD (google adsense)