Cuadros que te ayudarán a gestionar la renta fija de tu cartera

Esperamos que con estas tablas o cuadros os iluminen a la hora de tener en cuenta productos de renta fija para la gestión de vuestro patrimonio. La renta fija es mucho más complicada que la variable, saber tener según qué productos o cuales no, se tenga o no presente el escenario de mercado que nos toque vivir es difícil, no por poder perder más en variable que en fija hace más complicada a la primera que la segunda.

Toda cartera de un determinado nivel tiene que tener obligatoriamente renta fija entre sus activos, todo el capital no puede estar inserto en el riesgo total y abierto a merced de los elementos que toquen vivir en cada momento de mercado, sería una irresponsabilidad por parte del gestor que podría pagar muy cara su cliente.

bonos-gestion-4% - Cuadros que te ayudarán a gestionar la renta fija de tu cartera bonos-gestion-3% - Cuadros que te ayudarán a gestionar la renta fija de tu cartera bonos-gestion-2% - Cuadros que te ayudarán a gestionar la renta fija de tu cartera bonos-gestion-1% - Cuadros que te ayudarán a gestionar la renta fija de tu cartera

fuente

PUBLICIDAD (google adsense)