Reparamos en APPLUS

Vemos a este valor en varias carteras de gestores de alto prestigio español y hemos reparado en él para echarle un vistazo técnico, ya que por “investing value” parece ser bueno o muy bueno porque si quien opera con este criterio lo tiene en cartera es que ya lo tiene más que estudiado y no vamos a enmedarle la plana a expertos.

En APPLUS lo primero que salta a la vista son unas divergencias alcsitas muy potentes, en el 2015 se cobra la primera con un rebote hasta los 12 euros pero luego se viene abajo en un segundo suelo incluso superior al anterior pero también divergente, vamos que fue por falta de liquidez y no por ventas.

Ahora parece que se la esta cobrando la divergencia alcista, rotura de canalización bajista, recuperación del suelo anterior , superación de MM200 y figura que se nos antoja de Batman invertido, vamos que podría tener combustible para los 11.75-12 euros de nuevo y cotiza a 9.6 euros. Luego ya veremos. Por lo tanto compartimos la opinión de que este valor tiene que estar en cartera.

APPLUS  es una de las compañías líderes mundiales en inspección, ensayos y certificación.Proporciona soluciones para clientes en todo tipo de sectores con el fin de garantizar que sus activos y productos cumplan con las normativas y reglamentos medioambientales, de calidad, salud y seguridad.

Y por último comentar resultados, parece que no son como sus analistas fundamentales le preveían:

“Applus Services cerró el primer semestre del año con un beneficio neto de 17,6 millones de euros, lo que supone una reducción del 30,4% con respecto a la cifra alcanzada en el mismo periodo del año anterior”, pero igual se valoró las palabras posteriores de Fernando Basabe, consejero ejecutivo de Applus+, declaró que “los resultados del Grupo en el primer semestre reflejan las dificultades existentes en el mercado del petróleo y el gas así como el buen comportamiento del resto del Grupo”.Para el ejercicio 2016 mantienen su estimación de una disminución de los ingresos orgánicos a tipos de cambio constante de alrededor del 5% y que los márgenes continúen bajo presión, La acción sube sobre 3% fuente: estrategiasdeinversion.com


applus-26-julio-2016-1% - Reparamos en APPLUS

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Con ir a pasar una ITV hay suficiente para ver la ética de este negocio y su gran preocupación por "nuestra" seguridad. Servidor ni regaladas quiere esas acciones.

Los comentarios están cerrados.