Ahora dicen que hasta marzo no subirá tipos la FED

Esto ya parece cachondeo o recochineo, en marzo que para junio , en junio que no por el brexit que para julio ahora que no que tampoco , que para diciembre y ahora dicen algunos analistas que tampoco que para marzo que viene, pues nada la próxima subida será con la del BCE entonces ¿o es que ya da por hecho la FED que en la eurozona no se subirán tipos como mínimos hasta el 2018? y han dicho , bien, nosotros no subimos más los nuestros para no meterle otro subidón al dólar y cargarnos las commodities otra vez.

Nos tememos que la FED no subirá tipos por motivos financieros  y no de política-económica, da la impresión que aumentar tipos sería ahondar aún más los diferenciales entre áreas geográficas, es decir subir tipos podría ser tan malo para Europa, China y Japón como para ellos mismos, al estar el resto de economías tan mal EEUU se ve muy limitada en ejecutar con total autonomía la suya, por eso gente como servidor no entiende como es que no se suben tipos tal como están sus números macro.

Y la razón puede ser una, que el resto del mundo está tan mal que de subir tipos irán a peor.

Según la curva parece que a medida que demore más la decisión la FED sobre tipos esta tenderá a ser más de 75 pb que de 50 pb.

27-julio-tipos% - Ahora dicen que hasta marzo no subirá tipos la FED

PUBLICIDAD (google adsense)