El sentimiento de la masa se está mofando de Wall Street

Otra semana más donde el sentimiento alcista de la masa no nos da el más mínimo indicio de euforia o pánico comprador en el mercado. Wall Street ya estamos viendo que no baja, y si lo hace vuelta en “V” que te crió y arriba otra vez al mismo sitio donde estaba.

Los datos son los datos y además tozudos, es que ahora mismo a la luz de esta tabla de la American Association of Individuals Investors el 68% del mercado no es alcista, repartiéndose en 28   bajistas y  40% indecisos ¿cómo demonios va a haber euforia de mercado si casi 7 inversores de cada 10 no creen que Wall Street siga subiendo y si lo hace es en falso?

Vamos que los alcistas no llegan a un tercio del total de los inversores en un mercado que casi durante todo julio viene no haciendo máximos, sino nuevo techo tras nuevo techo histórico señores, que eso no es cualquiera cosa, que esto es histórico señores , que esto no se ha visto nunca desde que las series de sentimiento existen.

La lectura normal tal como está de bien Wall Street serían superiores al 50% de alcistas y sin en cambio no se registra un 40% tan siquiera en los últimos cinco meses.el úllimo 40% de alcista lo tenemos el 29 octubre del 2015 y un 50% o tenemos en la semana del 25 de diciembre del 2014

Queréis mercado en pánico comprador y eufóricos al mas no poder y de los que hay que huir y cerrarlo todo, tomadlos, estos son, mirad y comparad con lo que hay hoy…

EUFORIA DEL BOOM TECNOLOGICO

28-julio-euforia-2000% - El sentimiento de la masa se está mofando de Wall Street
EUFORIA DE LA SUPRIME

28-julio-euforia-2007% - El sentimiento de la masa se está mofando de Wall Street

ESTADO ACTUAL A FECHA DE HOY

sentimiento-de-mercado-28-julio-2016% - El sentimiento de la masa se está mofando de Wall Street

Por lo tanto puedo decir y digo que sin Euforia no hay techo de mercado, en consecuencia la RV USA puede y debe seguir subiendo.

PUBLICIDAD (google adsense)