Por si era poco con el Bancario Telefónica también la ayuda a sepultarnos

Si a un IBEX bancarizado que más que cotizar agoniza y se le suma malos resultados de Dña. Matilde, apaga la luz vámonos, y esa es la explicación de porque nos hemos ido de madre hoy frente al resto de plazas europeas.

28-julio-más-bajan% - Por si era poco con el Bancario Telefónica también la ayuda a sepultarnos

La apertura fue con un terrorífico gap y eso pese a como informa INVERTIA

“Los analistas consideran que los resultados de Telefónica, con carácter general, son positivos debido al mantenimiento del dividendo, la confirmación de la vuelta al crecimiento en España y la mejora en el flujo de caja”

Pues menos mal que si nos dan otro palo como el Brexit y caemos un 10%. Y otra cosa menos mal que no canceló o recortó dividendo.

 VER RESULTADOS

Analizando el valor a corto plazo vemos como el gap del Brexit ayer no se tapó en su totalidad, pájaro de mal agüero para hoy, y se giró justo cuando tenía que romper, además con gap bajita fundamental por castigo de sus resultados trimestres y semestrales. Vamos a esperar y ver, igual no va a más y se impone la cordura transmitida por los especialistas fundamentales. Pero desde luego a corto sigue bajista, vamos a ver donde hace el próximo mínimo porque el máximo lo dejó clarinete.

telefonica-28-julio-2016% - Por si era poco con el Bancario Telefónica también la ayuda a sepultarnos

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Igual será que se derrumba por su empeño en mantener un dividendo insostenible. A ver hasta cuando dura, porque si reduces beneficio y aumentas deuda, que me expliquen como pueden mantener el dividendo. No quiero exagerar pero me recuerda a abengoa.

    • cierto, no se sostiene es una verdad a voces que quieren acallar porque saben que si baja el dividendo sale de unas cuantas carteras el valor.

Los comentarios están cerrados.