Quien miente más de los principales políticos demócratas y republicanos en EEUU

Desde luego a la luz de este polígrafo Donald trump no le dice la verdad ni a su médico y Hillary Clinton parece ser la más honesta incluso más que Obama.

poligrafo-politicos-USA% - Quien miente más de los principales políticos demócratas y republicanos en EEUU

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Antonio……………es igual quién mienta más o menos , ellos tienen la economía perfecta , cada vez mejor , con continuos máximos históricos y nosotros cada vez peor , pero mintiendo como ellos o más . La mentira va unida a los políticos por que es posible que no se pueda decir la verdad .

    Bueno supongo que ya tendrás las vacaciones cerca ?

    Un saludo
    Emilio

    • Cierto igual saber la verdad no le gustaría a nadie y como ellos están más cerca de saberla que nosotros pues no dicen lo que les interesa que creamos.
      Vacaciones yo? no las necesito .. es más cuando me voy con la family lo primero que hago es instalar mi despacho de guerra … lo único quizás bajar algo el ritmo para que la family no me de la vara. No entiendo eso de desconectar … quien le gusta o disfruta vive de vacaciones todo el año … ya lo dijo Confucio trabaja en lo que te guste y no trabajarás el resto de tu vida. Te doy fe que es cierto, lo aconsejo además. Haría lo mismo que lo que hago por un sandwich al dia y un catre, dentro de una cárcel, en una isla desierta con internet claro jejejeje. Saludos.

Los comentarios están cerrados.