La RV USA ha tenido todas las excusas para corregir pero… sigue subiendo

Para servidor está claro el por qué .. otros dan unas explicaciones tan buenas tan buenas que no las entiende más que ellos .. y otros simplemente están largos comprados en RV USA porque sencillamente es la mejor que está si comparan con las demás.

Servidor cree que en USA no se baja porque las fases del Bullish o tendencia alcista del mercado no han acabado, los mercados alcistas mueren en la euforia, en pánico comprador,  en la complacencia máxima, en el mar de la seguridad total y no la convicción sino la certeza  de que los mercados seguirán y seguirán subiendo y que toda corrección es buena para tomar posiciones.

Esta fase no ha llegado y cuidado “porque aún le queda tiempo por llegar e instalarse en el mercado” lo estáis viendo en nuestro comentario de los jueves en cuanto al sentimiento de la masa ahora mismo alcista es uno de cada tres inversores y de aquí a lo que sean 2 de 3 resta tiempo así que tal como está el sentimiento de la masa , el estado macro y micro de la economía USA recesiones no hay a la vista.

Mirad en este gráfico todas las excusas que han tenido fundamentales los inversores estadounidenses para reventar a la baja a Wall Street a los largo del tiempo  y ya veis no dejan de subir y ahora mismo siguen en subida libre. De ahí que mis colegas del otro lado del charco me lleven diciendo hace mucho tiempo “chico aquí este bullish está dejando más muertos que la crisis subprime y puntocom juntas”.

No se que sucederá en el futuro pero ya casi estoy por decir que en lo de en Bolsa siempre se gana a largo es solo verdad en EEUU en el resto del mundo está pasando a ser historia.

excusas-para-vender-rv-usa% - La RV USA ha tenido todas las excusas para corregir pero... sigue subiendo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pero cual es la explicación razonable, para que siga subiendo…
    si sigue subiendo es por algo , me gustaría saber el "¿por qué? que diría Mourhino…
    tiene que tener una explicación…
    sube porque todavía no han subido los tipos de interes…?
    es la rv USA, mas segura que la rv Europea y la asiatica y se refugía allí el dinero?

    si aquello alguna vez se cae, como afectará al resto, nos podría beneficiar en españa y en europa?

    • Sube porque en USA en RV EEUU todavía ES CIERTO que EN BOLSA A LARGO SIEMPRE SE GANA … pero en el resto del mundo ya está dejando de ser una verdad este axioma igual un día, semana o mes de estos USA hace un máximo que ni tu ni yo veremos superar vivamos lo que vivamos … partiendo que los dos lo vamos a hacer 40-50 años o más … los japoneses pueden decir ES MENTIRA QUE EN BOLSA A LARGO SIEMPRE SE GANA.

Los comentarios están cerrados.