Los inversores castigan los resultados de los tests de estrés

Nos ha dejado en ridículo nuestro sector bancario y el resto europeo también  a quienes pensábamos que los resultados de los tests de estrés publicados por la EBA el viernes había que leerlos bien dado en contexto o entorno de mercado que está viviendo y padeciendo el sector financiero europeo.

Para mayor risa, burla y escarnio en la apertura se nos daba la razón y la banca abrió casi toda ella con un gap alcista incluso rompiendo resistencias de máximos relativos precedentes pero a los 5 minutos se giran todos ,  se caen a plomo y lo peor de todo que lo hacen de forma sindicada, todos a la vez y de la misma forma  que es lo más preocupante.

Sin embargo el banco que han tenido que rescatar el Monti Paschi Sienna sube más de un 3% para festejarlo sus inversores. En fin es lo que hay IBEX y MIB desde luego con el peso de la Banca que tienen se van a quedar atrás y lo peor de todo perderán confianza porque asociarían la idea ESPAÑA=ITALIA=BANCOS cuando rebote el sector seremos los primeros en subir y cuando caiga seremos los primeros también en caer más que los demás. Tragicómico o patético-surrealista como ustedes quieran. Desde luego servidor no se esperaba esto y está fuera de juego.

1-agosto-dax-xetra% - Los inversores castigan los resultados de los tests de estrés 1-agosto-mib% - Los inversores castigan los resultados de los tests de estrés 1-agosto-ibex-mas-caen% - Los inversores castigan los resultados de los tests de estrés

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Bueno tu grandeza es equivocarse un 10% en tus análisis ya quisieran la mayoría parecerse a ti ,la manipulación a corto es muy difícil de predecir, es de juzgado de guardia.

  2. Ya fuera de todo anàlisis técnico, fundamental o paranormal… ¿realmente alguien se cree los test de estrés? Son un teatro más para tranquilizar al personal con una credibilidad más bien escasa.
    Recordemos cuando la banca irlandesa los pasó en teoría sin problema y meses después fué rescatada.
    Los test tienen la misma credibilidad que la triple A de Lehman antes de quebrar.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.